Posted by: Gustavo | August 23, 2010

Eric Clapton – Forever Man

How many times must I say I love you
Before you finally understand?

Cuántas veces debo decirte que te amo
Antes de que finalmente lo entiendas?

Click here to watch original video of Forever Man.
Haz click aquí para ver el video original de Forever Man.

Eric Clapton – Forever Man
(by Jerry Lynn Williams)

How many times must I tell you babe,
How many bridges I’ve got to cross?
How many times must I explain myself (1)
Before I can talk to the boss,
‘Fore I can talk to the boss?

How many times must I say I love you
Before you finally understand?
Won’t you be my forever woman?
I’ll try to be your forever man,
Try to be your forever man. (bis)

Forever man, forever man, forever man.
Forever man, forever man, forever man.
Try to be your forever man.

Forever man, forever man, forever man.
Forever man, forever man, forever man.
Try to be your forever man.

Eric Clapton – Tu hombre por siempre
(Por Jerry Lynn Williams)

Cuántas veces debo decirte nena,
Cuántos puentres debe cruzar?
Cuántas veces debo hacer que me entiendas (1)
Antes de poder hablar con el jefe,
Antes de poder hablar con el jefe?

Cuántas veces debo decirte que te amo
Antes de que finalmente lo entiendas?
Quieres ser mi mujer para siempre?
Trataré de ser tu hombre por siempre,
trato de ser tu hombre por siempre?

Tu hombre por siempre (6)
Trato de ser tu hombre por siempre.

(1) “Must I explain myself” se podría traducir como “explicarme a mi mismo”, pero ya que se supone que Eric habla con una mujer sería mejor “hacerme entender” o “hacer que me entiendas”.

Responses

  1. Bella canción


Leave a Reply

Categories

